Jorge Cambero

jorge 2018

Club Fratres de karate

BANNER FRATRES

Recomendamos...

Os damos la bienvenida a la web del grupo de karate del Colegio Diocesano. Este proyecto surge por la iniciativa de Manuel Lázaro (director del Colegio) para introducir en el Colegio Diocesano la práctica deportiva y la filosofía que él, como alumno de karate del Club Fratres de karate ha recibido durante años de práctica de este gran deporte.

Iniciamos este proyecto con mucha ilusión y esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado. La cabeza visible de este proyecto es el instructor Jorge Cambero, pero no está solo. Cuenta con el apoyo y la experiencia del Club Fratres (instructores, padres y años de experiencia) para que tenga un futuro prometedor.

En esta web de momento disponéis de la información básica de la actividad que vamos a realizar: grupos, horarios, contenidos educativos, precios, etc., con el tiempo se incorporarán nuevas secciones que iremos completando a lo largo del curso. Si precisáis más información, tenéis el formulario de contacto y el correo electrónicos para plantear las dudas.

Un saludo.

p.d. Os invitamos a visitar la web de nuestro Club www.fratreskaratedo.com